¿Qué le dijo Piqué a Gavi?

El centrocampista ha recibido las felicitación del central tras firmar su renovación

Gavi se ha hecho viral en las últimas horas por una imagen en la que una fan le da un papelito

El último entrenamiento del Barça de cara al partido contra el Elche

El último entrenamiento del Barça de cara al partido contra el Elche / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Gavi ha sido uno de los grandes protagonistas de la sesión de entrenamiento del Barça esta mañana. El centrocampista firmó ayer su renovación hasta 2026 en un acto oficial en el Camp Nou. Y hoy ha sido felicitado por sus compañeros y no ha faltado el clásico túnel, en esta ocasión doble, con las collejas habituales.

Antes de que se formara el grupo en el campo de entrenamiento Tito Vilanova, varios jugadores se han acercado al futbolista en el momento de pisar al césped. Busquets y Piqué e incluso Xavi han estado departiendo con el canterano. Piqué ha sido uno de los más sonrientes minutos antes de que el jugador pasara por el túnel. En otras ocasiones el central ha sido uno de los que más ha insistido en que nadie se ahorrara el ritual de las callejas, ya sea en renovaciones o aniversarios.

Gavi también se ha hecho viral en las últimas horas por una escena protagonizada con una fan, que le dio un papelito, mientras el jugador le firmaba una bandera del Barça. En las redes se ha especulado con el contenido, aunque se da por hecho que se trata de el número de teléfono o la cuenta de instagram.