Braithwaite le 'arrebata' el dorsal 9 a Memphis

El neerlandés, que lució ese dorsal ante el Girona, se ha visto despojado de él con la llegada del danés

Con la más que probable venta de Martin, habrá que ver cómo queda el reparto de dorsales con la presencia también de Agüero

¡Por toda la escuadra! Con este golazo se estrenó Memphis con el Barça

¡Por toda la escuadra! Con este golazo se estrenó Memphis con el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Más allá de una puesta en escena más que satisfactoria, nos sorprendió un poco ver a Memphis Depay lucir el dorsal '9' en su estreno con la camiseta del Barça. No tanto si echamos un vistazo y vemos que en esta pretemporada los números de los jugadores ausentes los están utilizando otros futbolistas que, o bien acaban de aterrizar o inicialmente formarán parte del filial.

El caso es que en el encuentro frente al Stuttgart, el tercero de pretemporada para el FC Barcelona y su debut como titular, el internacional se puso una camiseta distinta. Los que le buscaban sobre el césped con el mismo número que ante el Girona del pasado sábado han tenido que hacer un repaso y ver que Memphis lucía esta tarde en el Mercedes Benz Arena el '11'. Un dorsal que hasta ahora estaba en posesión (en principio lo seguirá estando salvo sorpresa) de Ousmane Dembélé.

¿Por qué no llevaba el 9 Memphis? Muy sencillo. Porque ha regresado Braithwaite (veremos por cuánto tiempo, puesto que la idea es venderlo cuanto antes) y él fue la temporada pasada quien lo lució tras la marcha de Suárez. Puede que sea el último o de los últimos encuentros que lo luzca. Cuando se confirme su venta, en principio se lo 'rifarían' entre el propio Memphis y Agüero.