Messi sigue luciendo un lazo rojo en su tobillo

Messi sigue llevando la cinta roja en su tobillo izquierdo

Messi sigue llevando la cinta roja en su tobillo izquierdo / Twitter

SPORT.es

Uno de los momentos que Messi no olvidará del Mundial de Rusia probablemente será el penalti que falló en su debut ante Islandia. Tras el partido, el jugador argentino recibió un amuleto por parte de un periodista de 'Telefé'. Se trataba de una cinta roja que pretendia dar suerte a Messi de cara a los próximos partidos de la Copa del Mundo. 

Días después, y tras la victoria de Argentina frente a Nigeria que clasificó a la selección de Leo a la siguiente fase del Mundial, Messi se volvió a encontrar con el periodista que le había obsequiado con el lazo rojo, Rama Pantorotto. El argentino se detuvo a contestar unas preguntas por parte del periodista y aprovechó para mostrarle su tobillo izquierdo, donde se vio el lazo rojo que Pantorotto le había regalado días antes. El periodista, asombrado, agradeció el gesto a Messi. 

Sin embargo, y aunque el amuleto no pareció dar suerte al jugador argentino, que vio como la albiceleste se despedía de la cita mundialista en octavos de final, Messi sigue llevando la cinta roja en el tobillo.

El jugador está disfrutando de unos días de vacaciones con su familia en Ibiza. Habrá que esperar al inicio de la pretemporada con el FC Barcelona para saber si Messi mantiene el amuleto o decide deshacerse de él.