La Lazio se interesa por Rafinha

El confinamiento de Rafinha

El confinamiento de Rafinha / Perform

SPORT.ES

La Lazio va en serio a por Rafinha según la prensa italiana. El jugador del FC Barcelona podría tener como nuevo destino Italia pero en esta ocasión para vestir la camiseta de equipo que actualmente dirige Simone Inzaghi.

Según La Gazzetta dello Sport, la Lazio, tras quedarse sin ninguna opción de fichar a david Silva tras su traspaso a la Real Sociedad, está buscando a un sustituto y entre las opciones que baraja está el jugador del FC Barcelona Rafinha "La opción más probable", según el medio italiano.

Rafinha acabó este verano su cesión al Celta de Vigo y ha regresado al FC Barcelona, pero el club azulgrana no cuenta con él y prentende hacer caja con su venta. Sin embargo, el Celta es en estos momentos el mejor postor ya que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para poder ficharle.

Un año de contrato con el Barça

Al centrocampista hispano-brasileño le queda una temporada más de contrato por lo que es un buen momento para negociar su posible traspaso, una operación que rondaría los 10 o 12 millones de euros, un precio asequible para la Lazio, que quiere construir un equipo para disputar la Champions la próxima temporada. Además, la Gazzetta añade que "el salario del jugador también debería estar dentro de los parámetros de Lazio”.

La llegada de Koeman podría cambiar los planes del club con respecto al futuro de Rafinha, pero en principio el técnico holandés no tiene en su mente contar con el pequeño de los hermanos Alcántara en el nuevo proyecto que este miércoles empezó a andar.

No es la primera vez que la lazio se interesa por Rafinha. En varias ocasiones el club italiano ha preguntado por el centrocampista pero en las anteriores conversaciones con el Barça no se había concretado su venta o cesión. Ahora podría haber llegado el momento ya que el Barça quiere aligerar su plantilla e ingresar dinero para hacer nuevas incorporaciones.

TEMAS