La Lazio contacta con Rakitic

La arrancada de Rakitic desde campo propio que casi terminó en gol

La arrancada de Rakitic desde campo propio que casi terminó en gol / MEDIAPRO

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

En el mercado europeo no hay duda de que Rakitic puede salir del Barça y hay muchos clubs que están pendientes de su situación. Según revela ‘Il Tempo’, la Lazio se ha puesto ya en contacto con los agentes del centrocampista para hacerle una oferta millonaria para las tres próximas temporadas. La Lazio puede entrar en Champions y quiere refuerzos de lujo para una temporada ilusionante.

Rakitic ha recibido ya numerosas ofertas, pero parece que no quiere salir de España. Al futbolista croata le gustaría cumplir su contrato con el Barça y salir con la carta de libertad bajo el brazo, pero el club intentará que acabe colocándose durante el verano Entienden también que la llegada de Pjanic podría forzarle a tomar ya una decisión.

En principio, el Barça pide 20 millones de euros por el croata, pero están dispuestos a escuchar. A Rakitic le gustaría seguir en España y su prioridad sería firmar por el Sevilla, pero la operación solo es factible si consigue irse libre o a un precio muy bajo. Quedan semanas aún para el inicio del mercado y puede pasar de todo.

La Lazio intenta pescar en río revuelto sabiendo que puede quedarse sin Milinkovic-Savic y que Raktic sería un sustituto de garantías. Tendrán dinero para invertir y creen que puede ser una buena oportunidad. La Juve también podría volver a la carga con él. Rakitic está muy tranquilo y todo indica que todavía no quiere decidir nada sobre su futuro deportivo.