Lazar Carevic ya tiene el alta médica

Carevic se lesionó en agosto

Carevic se lesionó en agosto / FCB

SPORT.es

Buenas noticias para el filial azulgrana. El portero montenegrino Lazar Carevic ya tiene el alta médica de la lesión del menisco externo de la rodilla derecha que le hizo operarse el pasado mes de agosto. 

El guardameta se lesionó en un entrenamiento durante la pretemporada y aún no ha podido debutar esta curso con el filial. Hasta ahora, Iñaki Peña y Sergi Puig se han ido intercalando titularidades y suplencias en los encuentros que ha disputado el Barça B. Con su recuperación, el técnico Garcia Pimienta vuelve a tener a su disposición a los tres porteros de la plantilla y veremos cómo gestiona ahora la portería culé. 

Carevic jugó la temporada pasada siete partidos con el Barça B, en los que encajó seis goles y dejo la portería a cero en tres ocasiones. En enero, el portero ya sufrió la misma lesión que lo ha apartado de los terrenos de juego esta vez y no pudo jugar hasta marzo. 

En la enfermería azulgrana siguen permaneciendo Jorge Cuenca, Ferran Sarsanedas, Labinot Kabashi y Kike Saverio, que no podrán estar en el último partido del filial este domingo en el campo del Olot.