FC BARCELONA-FICHAJES

Lay Hoon: "No queremos vender a Paco Alcácer"

La presidenta del Valencia pide tranquilidad a los socios antes de la presentación

El futuro de Alcácer, en el aire

El futuro de Alcácer, en el aire / sport

Ll. Miguelsanz

La presidenta del Valencia, Lay Hoon, quiso tranquilizar a la masa social valencianista ante las negociaciones abiertas con el Barça para vender a Paco Alcácer. Ante un auditorio de socios y antes de la presentación del equipo, Hoon afirmó que el club che no desea vender al delantero, pero no dio nada por seguro. "Por si hay dudas, no queremos vender a Paco Alcácer. Es un legado del Valencia y eso lo tenemos claro", indicó ante la oferta del Barça para hacerse con los servicios del goleador che.

Hoon, días atrás, comentó que el Valencia estudiaría todas las ofertas que llegasen a la entidad por responsabilidad ya que la situación financiera del club es complicada. De hecho, el propietario del ValenciaPeter Lim, que llevó personalmente las negociaciones con el Barça debe decidir si se concreta el traspaso y está convencido de hacerlo efectivo ya que es una oportunidad única para ingresar 30 millones de euros por el delantero, una cifra que se englobaría en los traspasos más caros de la historia del club. En Valencia aseguran que el club ha puesto el freno de mano en estas negociaciones, que estarían ya avanzadas.

El Valencia se presenta esta noche ante su afición y hay un ambiente enrarecido por el 'caso Alcácer', ya que la afición anda muy enfadada por las ventas y la falta de refuerzos. Habrá que ver cómo reciben al delantero, ya que Alcácer sí estaría por la labor de cerrar una operación que le llevaría al Barça por cinco temporadas.