"Lautaro quería marcharse del Inter porque no jugaba"

Fernando Batista, entrenador de la selección argentina sub'23, ha asegurado que llegó a planteárselo

El ex de Racing está consolidado y es uno de los mayores valores que tiene el club milanés

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas | ZML

El futuro de Lautaro Martínez está en boca de todos. En Italia, en España, en Argentina. El exjugador de Racing de Avellaneda ya ha manifestado tanto a su club como al Barça que quiere fichar por el cuadro azulgrana, que es su deseo. Pero las cosas son mucho más complicadas que eso y el conjunto azulgrana continúa buscando las vías para acometer una incorporación cifrada en los 111 millones de euros de su cláusula.

SPORT.es

El Inter ha comunicado recientemente que solo aceptará el pago íntegro de esa cantidad, pero la entidad que preside Josep Maria Bartomeu sigue buscando fórmulas dentro del contexto actual tan delicado a nivel económico. 

Desde Argentina, el seleccionador sub'23 Fernando Batista, que conoce bien al jugador de Bahía Blanca. En una pregunta sobre el también argentino Exequiel Palacios, futbolista del Bayer Leverkusen que está teniendo algunos problemas de adaptación a la Bundesliga, Batista comenta que "tiene que 'pagar' un periodo de aclimatación, es lo que toca cuando una va a Europa, a otro país, otro idioma. No dudo de las condiciones de Exequiel porque cuando esté bien jugará seguro. Lautaro Martínez ya pasó por una situación así. Recuerdo que una vez lo fui a ver y quería irse del Inter porque no jugaba mucho. Son cosas normales".
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil