Lautaro Martínez se entrena y apunta al Barça

El argentino se ejercitó con sus compañeros del Inter y se perfila como titular frente a los barcelonistas

Simone Inzaghi ya había apuntado que no lo descartaba y su presencia en la sesión es buena señal para los italianos

Lautaro Martínez, en el entrenamiento del Inter previo al duelo ante el Barça

Lautaro Martínez, en el entrenamiento del Inter previo al duelo ante el Barça / Reuters

Jordi Gil

Jordi Gil

Lautaro Martínez fue uno de los jugadores que saltó a las instalaciones de Appiano Gentile del Inter para preparar el partido de este martes de la Champions League frente al FC Barcelona. El argentino había acabado el partido contra la Roma con molestias musculares, pero su recuperación ha sido positivo y todo apunta a que podrá medirse al Barça.

El técnico interista, Simone Inzaghi, ya había confirmado por las mañana que las pruebas médicas habían resultado satisfactorias y que era optimista respecto a su presencia. Por tanto, Lautaro Martínez, salvo malas sensaciones de última hora, será titular en el duelo ante el conjunto barcelonista.

Su titularidad es básica para Inzaghi, sobre todo, valorando la ausencia por lesión de Romelu Lukaku. Su poder goleador es básico como complemento de Edin Dezko, la otra baza ofensiva del Inter para intentar ganara al Barça.

El partido es de gran importancia ya que el Inter de Milán y el FC Barcelona se encuentran empatados con tres puntos y tienen en juego distanciarse en la segunda posición. El liderato es para el Bayern de Múnich con seis puntos, mientras que el Viktoria Plzen aún no ha puntuado.