"A Lautaro le irá mejor siendo titular en el Inter que suplente en el Barça"

Fabio Capello cree que el delantero argentino debería continuar en el equipo italiano

"Lautaro es un muy buen jugador, lo tiene todo: mucha calidad, muy rápido de movimientos"

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça | MEDIAPRO

El entrenador italiano Fabio Capello ha vuelto a insistir nuevamente en que lo mejor para el delantero argentino Lautaro Martínez es que continúe su carrera en el Inter de Milán para mantenerse activo desde el arranque de la competicion.

SPORT.es

El exentrenador, entre otros equipos, del Real Madrid ha asegurado en declaraciones al programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER que “llegar al Barça y ser titular con Luis Suárez es difícil, le iría mejor siendo titular en el Inter. Creo que es mejor ser titular en el Inter que suplente en el Barça"".

Capello, asimismo, sobre la calidad futbolística del argentino subrayó que "Lautaro Martínez es un muy buen jugador, lo tiene todo: mucha calidad, muy rápido de movimientos y es muy rápido cuando chuta a portería".

El italiano también habló de Erling Haaland, de quien destacó que “es potente, se mueve bien por su altura. Le falta un poco de técnica pero tiene gran velocidad y olfato de gol. Con su físico, es difícil pararlo. Creo que le vendría bien la Premier y un equipo como el Liverpool, con Mané y Salah. Haaland es muy bueno. Técnicamente no es un crack, pero es potente, tiene una gran velocidad y tiene olfato de gol".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil