Lautaro se deja querer por el Barça

Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos

 Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos / MEDIAPRO

SPORT.es

Lautaro Martínez protagonista en el Barça-Inter (2-1) de la Champions marcando el gol de su equipo, no desaprovecha ninguna ocasión para elogriar a su compatriota Leo Messi y dejar claro su deseo de compertir algún día equipo con el capitán blaugrana.

"Es complicado superar al Barça con Messi en el terreno de juego. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. No puedes darla la más mínima ventaja porque te echa del partido", comentó Lautaro en 'ESPN' recordando la acción de Leo en la jugada que significó el segundo tanto del Barcelona, obra de Luis Suárez.

En Italia relacionan de manera regular al atacante, de 22 años, con el Barça pues es sabido que desde la entidad azulgrana lo siguen con interés. Tampoco él y su entorno esconden que les agrada ese interés. El jugador del Inter intercambió la camiseta con Messi al finalizar el partido del Camp Nou; y uno de los representantes que cuidan sus intereses contractuales, Carlos Yagüe, no se contuvo a la hora de reconocer que para él "sería lindo ver a Lautaro junto a Messi en Barcelona".

Lautaro tiene firmado un contrato con el Inter hasta 2023, pero a sus 22 años tiene una enorme proyección de futuro. Su buena actuación en el primer tiempo del encuentro del Camp Nou revitaliza la atención en torno a él, más aún por su gol que, sin embargo, no le bastó al equipo de Antonio Conte para puntuar ante el Barça. "Mi gol queda al margen, más allá de que no venía marcando", explicó Lautaro.

El joven delantero argentino lamentó que finalmente el Inter no aprovechara alguna más de sus oportunidaes. "Necesitamos ganar y estábamos haciendo un trabajo importante, con un gran desgaste. Solo nos faltó concretar algunas de las situaciones de ataque que pudimos crear”, concluyó.