"Lautaro debe quedarse en el Inter sí o sí"

Alessandro Altobelli, mítico exjugador del equipo italiano agradece que el argentino siga en Milán en la crisis del coronavirus

Cree que Lautaro seguirá porque el Inter está haciendo un proyecto ganador

Lautaro se acerca al conjunto azulgrana | sport

El mítico exjugador italiano, Alessandro Altobelli, que jugó nueve temporadas en el primer equipo del Inter, aconseja a Lautaro Martínez que siga en el equipo a pesar de que el Barça está apretando para llevárselo. "Entiendo que le pueda gustar el interés del Barça o de otros equipos, pero Lautaro sabe que el Inter ha vuelto a convertirse en un club ganador y puede luchar por todos ls títulos con esta camiseta", señaló en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

Altobelli añadió que el Inter necesita referentes de este tipo para seguir haciéndose grande. "El proyecto del Inter está destinado a luchar por todos los títulos, algo que no pasaba en los últimos años. Tanto al club como al jugador les diría que debe quedarse en el Inter sí o sí".

Asimismo, Altobelli agradeció la solidaridad de Lautaro en unos momentos tan complicados. "Quedarse en Milán cuando está sucediendo toda la crisis del coronavirus ha sido un gran gesto por su parte. Evidencia que Lautaro comprende las dificultades de la ciudad y se solidariza con ellas". El Inter está intentando convencer al argentino por todas las vías posibles para que renueve.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil