El lateral que quería el Barça se rompe
Deco seguía a Tiago Santos, del Lille, como opción para reforzar al equipo en verano
Se ha roto el cruzado y deja de ser opción para los blaugrana

Perform
El Barça está sondeando el mercado en búsqueda de un lateral derecho para el próximo proyecto. La dirección deportiva quería la llegada de un jugador con proyección y gustaba mucho el lateral del Lille Tiago Santos, jugador de la factoria Jorge Mendes que estaba explotando en Francia. Deco le había seguido en directo, pero el futbolista se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que dejará de ser objetivo al corto plazo. Se pierde lo que resta de temporada.
Tiago Santos se lesionó durante un entrenamiento en un a jugada fortuita y causó baja de la selección sub'21 de Portugal. El propio jugador confirmó los peores presagios y aseguró estar vivendo los "momentos más duros" de su carrera deportiva.
El lateral portugués iba a ser el nuevo dueño de la banda diestra de la selección portuguesa absoluta en los próximos compromisos y muchos ya le comparaban con Dani Alves por su presencia en el campo dónde alternaba seguridad defensiva y unas prestaciones ofensivas muy solventes. El Lille le fichó del Estoril por casi siete millones de euros y tenía claro que iba a hacer caja por él en verano. El Barça y varios equipos de la Premier se habían interesado ya por sus servicios.
Parece que Deco lo que busca en esta posición es un futbolista que pueda progresar en el Barça, por lo que el perfil debe ser el de un jugador joven y con proyección. El Barça ya preguntó este verano por el lateral del Almeria, Marc Pubill, pero el club no tenía límite salarial disponible y se echó a atrás la operación. Pubill era el lateral derecho titular de la selección sub'21 y la olímpica.
- Sorteo Copa del Rey: emparejamientos, cruces, partidos y fechas de las semifinales
- No lo recomendaría a nadie': Gonzalo Bernardos advierte a los españoles del peligro de las herencias y donaciones
- ¿Le están haciendo la cama a Guardiola?
- Competición sanciona con un partido a Fermín
- La DGT obliga desde ya a llevar esto en el vehículo: procura tenerlo cuando salgas con el coche
- Lluvia de críticas a Guardiola: 'Sería un milagro si el Real Madrid no pasara
- La denuncia de Cristóbal Soria sobre la polémica acción de Mapi León: 'Me parece...
- El tapado para el lateral derecho