Las vacaciones de De Ligt antes de la gran decisión

De Ligt corrige su error con un golazo de cabeza

De Ligt cerró la temporada con un gran gol de cabeza / sport.es

Sport.es

Mientras Barça, PSG y Juventus están a la espera de la gran decisión, Matthijs de Ligt está de vacaciones junto a su bella novia, la modelo holandesa AnneKee Molenaar, que ha colgado en su cuenta de Instagram fotografías y videos de ambos de estos últimos días.

No han desvelado el destino elegido, pero el lugar parece paradisíaco por las imágenes que ha publicitado la modelo que, recordemos, es hija de otro ilustre futbolista del Ajax, Keje Molenaar. AnneKee, una apasionada seguidora del Ajax, es la fan número uno del joven Matthijs y muy habitual en los partidos en los que participa el joven defensa y el equipo.

De Ligt está disfrutando del descanso, tras una temporada muy brillante a nivel individual y a la espera de tomar la gran decisión que, sin duda, marcará su futuro deportivo y profesional. Sobre la mesa tiene tres propuestas para dejar el Ajax. Barcelona, PSG y Juventus están a la espera de la decisión del jugador. En las últimas horas se había especulado, incluso, que AnneKee había viajado hace ya unas semanas a París, junto a su madre, Christiane Zillikens, para buscar casa.

De Ligt tomará una decisión en los próximos días. Primero va a seguir disfrutando de sus vacaciones.