Sport.es Menú

Las últimas declaraciones de De Jong sobre su futuro y el Barça

"No voy a tomar una decisión precipitada aunque me gustaría tener tomada una decisión cuanto antes"

El jugador holandés deshoja la margarita de cara a decidir su futuro profesional

El deseado Frenkie de Jong anota de nuevo un gol made in Ajax | Perform

Frenkie De Jong deshoja la margarita. Quiere decidir su futuro y tomar la decisión adecuada. El FC Barcelona aspira a ficharle, aunque en los últimos días ha surgido con fuerza la opción de que el neerlandés recale en el Paris Saint Germain

SPORT.es

De Jong está en el centro de todos los focos pero se muestra cauto al hablar de su futuro y deja todas las opciones, al menos de cara a la galería, abiertas. En declaraciones a la cadena FOX, el jugador ya no descarta dilatar el anuncio definitivo de su próximo club, cuando antes de Navidad parecía decidido a anunciar su decisión este mes para poder centrarse con el Ajax tanto en la liga holandesa como en la Champions, donde su club se verá las caras con el Real Madrid.

En la mencionada entrevista con FOXDe Jong se mostró enigmático y dejó claro que quiere meditar muy mucho el paso a dar. "No voy a tomar ya una decisión precipitada aunque me gustaría tener tomada una decisión cuanto antes. No sé si la haré pública ya, hay que esperar".

Inquirido directamente por la opción del Barça, el jugador se mostró bastante aséptico. "Estuve en Barcelona y la gente creí que era para firmar por el Barça pero ese no es el caso. El Barcelona es un club precioso pero no sé si veo mi carrera como un tour turístico por la ciudad". 

Por tanto tocará esperar para saber donde jugará De Jong la próxima campaña.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil