Sport.es Menú

Las tres vías por las que el Barcelona será campeón este sábado

El Barcelona depende de si mismo para proclamarse campeón de la Liga ante el Levante en el Camp Nou

Los blaugrana tan solo necesitan sumar tres puntos para cantar el alirón de una forma matemática

El Barça logró la victoria en Mendizorroza gracias a los goles de Aleñá y Luis Suárez y acaricia el título de liga | LALIGA

El Barcelona puede proclamarse campeón de la Liga Santander 2018 / 2019 este próximo sábado. El equipo barcelonista solo necesita sumar tres puntos para proclamarse campeón de una forma matemática sin depender de terceros. Una victoria ante el Levante en el Camp Nou les dará este octavo título en los últimos ochos años.

sport.es

No obstante, el Barcelona también sabe que este sábado puede proclamarse de otra manera campeón, sin necesidad de disputar su partido. Todo dependerá de lo que suceda en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Valladolid, que se juega la permanencia en Primera División, en el Wanda Metropolitano, que se disputará unas horas antes. Si el Atlético de Madrid no gana, el Barcelona ya será campeón antes de jugar ante el Levante.

Estas son las tres opciones:

  • 1. Victoria del Atlético de Madrid - victoria del Barcelona.
  • 2. Derrota del Atlético de Madrid - Barça campeón
  • 3. Empate del Atlético de Madrid con el Valladolid - Empate del Barcelona ante el Levante

Sea como sea, todo indica que este sábado en el Campo Nou se vivirá una nueva fiesta de celebración antes de afrontar la Champions ante el Liverpool.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil