Las tres ofertas que tiene Rafinha sobre la mesa

En Italia colocan a Rafinha en el Inter de Milán

En Italia colocan a Rafinha en el Inter de Milán / sport

sport.es

Rafinha es uno de los jugadores que se encuentra en la lista de transferibles del FC Barcelona. El centrocampista hispano-brasileño es consciente de que después de haber estado un largo periodo lesionado y la contratación de Philippe Coutinho, sus opciones de jugar en el Barcelona son mínimas. Una situación que Rafinha está valorando mucho ya que de su continuidad o no en el Barcelona podría depender su posible convocatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Rafinha entiende que debe buscar una salida y todo parece que esta puede estar en Italia. Según las informaciones que llegan de Italia, el Inter de Milán es el equipo que ha pujado más fuerte por el centrocampista del Barcelona. El Inter de Milán ha solicitado una cesión de Rafinha con una opción de compra al final de temporada. Una opción que el Barcelona parece que ha valorado en 20 millones de euros.

No obstante, aparte del Inter de Milán también está el Celta de Vigo. Su director deportivo, Felipe Miñambres, ha reconocido recientemente que Rafinha está en la lista de futuribles del Celta, aunque también ha apuntado que en estos momentos es una opción complicada.

Finalmente, según ha avanzado Catalunya Ràdio, el Arsenal de Ársene Wenger, sería otro de los clubes que habría contactado con Rafinha para reforzar su equipo en este mercado de invierno.