Las teorías de la suplencia de Messi

Leo Messi podría tener alguna molestia en el muslo

Leo Messi podría tener alguna molestia en el muslo / AFP

Sport.es

La inusual suplencia de Leo Messi genera toda clase de rumores y especulaciones. Leo no es de los que se esconde y extraña mucho verle en el banquillo.

Según el diario AS, la suplencia del delantero en el Juventus - Barça es algo que pactaron el jugador y el entrenador, Ernesto Valverde, hace algunos días. Se considera que el partido ante el Valencia es prioritario para dejar prácticamente sentenciada la Liga y el mister quiere al jugador argentino en plena forma y no quiere correr riesgos.

Pero esta no es la filosofía de Ernesto Valverde, que ha demostrado desde su llegada al banquillo blaugrana que no es partidario de las rotaciones ni de dar descanso si un jugador está para jugar. Quiere siempre a los mismos en su columna vertebral.

molestias en el muslo

Unas imágenes ofrecidas por GOL TV demuestran que Messi se llevó la mano en varias ocasiones a la parte posterior del muslo de la pierna izquierda en el partido en el campo del Leganés. Primero durante el calentamiento previo al pitido inicial en Butarque y posteriormente durante el encuentro, en ocasiones Leo se agacha con la mano en la misma zona y con caras de padecer molestias.

Esta podría ser otra de las causas de la suplencia de Messi, no arriesgar y dejarle en el banquillo por precaución. Es probable que esté para jugar y Valverde le haya sentado en el banquillo por si se complican las cosas y le necesita para solucionar posibles problemas.

Oficialmente el FC Barcelona, en boca de Guillermo Amor, señaló a una decisión técnica que Leo no sea titular ante la Juventus

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11335615"}}