Las sorprendentes palabras del entrenador del Trincao tras su golazo

¡Trincao más en forma que nunca! Así fue su golazo por la escuadra desde la frontal

¡Trincao más en forma que nunca! Así fue su golazo por la escuadra desde la frontal / SPORT.es

sport.es

Custódio, entrenador del Sporting de Braga, salió en la sala de prensa el estadio Municipal de Braga tras la victoria por 3-2 ante el Vitoria Guimaraes, correspondiente a la Liga. Ante todo Custódio quiso dedicar el triunfo a sus aficionados. "Dedicamos esta victoria a los afiiconados, los estamos extrañando y especialmente al Sr. Luís, nuestro médico, que está de luto y no podría estar con nosotros hoy", señaló el entrenador.

"Sabíamos qué iba a ser un partido difícil contra un equipo de calidad. En esta etapa, más que presentar calidad muchas veces, y debido a que es un derbi, que tiene una carga emocional diferente, queríamos ganar y ganamos. Terminó siendo equilibrado, incluso en oportunidades de gol, pero creo que la victoria fue justa", comentó sobtre el resultado del partido.

Un partido en el que Trincao, una de las figuras del equipo, fue protagonista con un nuevo golazo. Sin embargo, la reacción de Custódio al mismo llego a sorprender a más de uno. "Trincão es como todos los demás jugadores: primordial", dijo el entrenador del Sporting de Braga sobre el futuro jugador del Barcelona, que está marcando diferencias en el club portugués.

Por otro lado, Custódio indicó que "es diferente trabajar en las victorias, la confianza viene con las victorias y eso era lo que estábamos buscando. Estamos contentos por el desempeño de los jugadores, hicieron todo lo posible para ganar, mostraron una actitud tremenda. Está trabajando en el próximo juego, estamos dentro de los objetivos, son claros, lo saben. Me encanta ganar, pero hay una cosa que odio, que es perder".