Las sarcásticas reacciones de Guti y Arbeloa a la eliminación del Barça

sport.es

La clasificación de la Roma para las semifinales de la Champions Leagiue 2017 / 2018, después de eliminar sorprendentemente al Barcelona en el estadio Olímpico ha provocado la ràpida reacción de dos destacados exmadridistas que no han podido contener la emoción para colgar diferentes mensajes en las redes sociales.

Arbeloa, que siempre ha hecho gala de su madridismo en las redes sociales y que, a la mínima que ha podido, ha enviado mensajes en contra del Barcelona, ha sido muy claro en su mensaje. Ha colgado numerosos emojis con la imagen de sorpresa dando a entender su extrañeza por lo que estaba sucediendo en Roma, sin mencionar en ningún momento al Barcelona ni al partido en cuestión. Eso sí, ha coincidido con los goles de la Roma.

Más personalizado ha sido el mensaje de Guti, actual entrenador del Juvenil A del Barcelona y leyenda del madridismo. Este ha querido destacar por encima de todo el gran trabajo realizado por Eusebio Di Francesco, entrenador de la Roma. "Espectacular el entrenador de la Roma,eso es planificar bien un partido. BRAVO", ha escrito Guti en su cuenta de twitter.