Los fichajes siguen en el banquillo

Ernesto Valverde ha decidido posponer las rotaciones para después del parón por selecciones. Ni la endeblez del rival (el Huesca acaba de subir a Primera) ha hecho que el técnico extremeño haya variado un ápice del equipo titular de los últimos partidos de Liga,

De hecho, la única variación del primer once en el campeonato de Liga ha sido la presencia de Coutinho en el centro del campo en detrimento de Semedo, por lo que sergi Roberto pasó a ocupar el lateral derecho. El resto del equipo sigue siendo el mismo, Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Coutinho, Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Resta por ver todavía la presencia de uno de los cuatro fichajes en el equipo titular. Un partido más, Lenglet, Arthur, Arturo Vidal y Malcom, enmpezarán el partido desde el banquillo a la espera de entrar al terreno de juego según vaya el partido.

De hecho esto es lo que ha ocurrido en los dos partidos anteriores, tanto ante el Alavés como en el Valladolid. Arturo Vidal ha entrado en los dos partidos en las segundas partes para afianzar el encuentro, mientras que Arthur y Malcom se han repartido minutos, el primero ante los vascos y el segundo contra los pucelanos. Lengelt sigue inédiito en el campeonato de Liga aunque fue titular en la Supercopa de España contra el Sevilla.