Las respuestas de Sergi Roberto al test más personal de sus seguidores

Sergi Roberto, novedad en el entrenamiento del FC Barcelona

Sergi Roberto, novedad en el entrenamiento del FC Barcelona / EFE

Sport.es

En tiempos de confinamiento los deportistas aprovechan las redes para distraerse y conectarse con sus seguidores. Sergi Roberto ha aprovechado su cuenta de instagram para proponer un juego a sus fans. 

El jugador del FC Barcelona ha usado la herramienta 'Ask me a question' y ha respondido a algunas de las preguntas que le han formulado sus seguidores, la mayoría sin estar relacionados con el fútbol, que vive días de parón a la espera de ver cómo evoluciona el coronavirus.

A Sergi Roberto le han preguntado cosas como cuál había sido el mejor día de su vida. A lo que ha contestado el nacimiento de su hija Kaia. Su primera hija y que según parece, ha sido otra de las respuestas del futbolista, ha salido más a él que a su mujer. 

Cuestionado por las series que estaba viendo durante el confinamiento, ha nombrado cuatro: Line of Duty, Modern Love, Vikings y Élite. Aunque en otra cuestión ha dejado claro que para él la mejor serie de todos los tiempos es Juego de Tronos. 

Sergi Roberto también ha desvelado que con su mujer Coral habla "una mezcla de castellano, inglés y hebreo, y que echa de menos el sushi, una de sus comidas favoritas.