Las razones por las que Laporta se presenta

Joan Laporta ha hecho oficial su precandidatura

 El expresidente del FC Barcelona ha anunciado que entra en la cursa por la presidencia del club /

SPORT.es

Joan Laporta se presenta. El que fuera presidente del FC Barcelona durante la época más dorada a nivel deportivo del club ha comparecido este lunes para anunciar su candidatura a la presidencia de cara a las elecciones del próximo mes de enero. Era un secreto a voces y el abogado barcelonés ha explicado en rueda de prensa y en en el edificio histórico del Hospital de Sant Pau los motivos por los que quiere comandar de nuevo una entidad que ya dirigió de 2003 a 2010. 

"Quiero devolver la alegría al barcelonismo. Apelando al espíritu de trabajo, a la ilusión, al empuje y a la solidaridad y a la estimación por los colores que os anuncio que presento mi candidatura a la presidencia del Barça", ha comentado Laporta, que ha añadido que "lo hago porque amo al Barça, a su afición, La Masia, el club. Quiero volver a servir al Barça porque tenemos la preparación, la experiencia y la preparación necesarias para los cambios que se necesitan". 

Joan tiene un plan para levantar la crítica situación en la que se encuentra un FC Barcelona que está económicamente en uno de los peores momentos de su historia.