Las primeras palabras de Griezmann sobre el futuro de Messi

Griezmann, el regreso de un crack

Griezmann, el regreso de un crack / Perform

sport.es

Antoine Griezmann ha hablado por primera vez del caso Messi. Desde la concentración de la selección francesa y en una entrevista concedida al programa de noticias M6,  Antoine Griezmann se refirió a todo el litigio que hay entre Leo Messi y el Barcelona. El campeón del mundo de Francia quiere que el argentino se quede en el Barça, aunque admite que "es un asunto entre el club y él".

“Tratamos de recibir noticias sobre el tema, pero es un asunto entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Estoy intentando concentrarme en la selección y prepararme bien para los dos próximos partidos. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte sobre todo este asunto ", dijo Antoine Griezmann a M6. 

Recordemos que tras la posible marcha de Luis Suárez y el deseo de irse de Leo Messi, Antoine Griezmann va a coger un nuevo rol en el seno de la plantilla del primer equipo barcelonista. Koeman ya ha manifestado sobre el delantero francés que hasta ahora estaba jugando en una posición que no era la suya y que por eso su rendimiento no era el deseado. Deschamps, su seleccionador, se apuntó a la misma idea.