Las primeras palabras de Arthur, en catalán

sport.es

Arthur ya es el nuevo jugador del Barcelona para las próximas seis temporadas. Después de pasar la revisión médica, Arthur se ha dirigido a las instalaciones del Camp Nou donde ha sido recibido por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y los diferentes dirigentes y ejecutivos que han participado en la operación de su fichaje por el Barcelona.

Acto seguido, Arthur Melo ha firmado junto a Josep María Bartomeu el contrato que le ligará con el Barcelona, Un acto en el que estaban presentes también, entre otros, su padre y su hermano, que han sido los que le han acompañado en este día tan especial para el centrocampista brasileño. Con ellos, Arthur se ha fotografiado por todos los rincones del Camp Nou, así como junto a la nueva camiseta que lucirá los próximos años.

Posteriormente, en el acto de presentación, tras las palabras de bienvenida del presidente Josep Maria Bartomeu, Arthur se ha dirigido por primera vez a los aficionados barcelonistas. Y lo ha hecho en catalá. "Estic molt feliç d'estar aquí. Visca el Barça i Visca Catalunya (Estoy muy feliz de estar aquí)", ha dicho Arthur, mientras los turistas presenciaban su presentación oficial.