Las primeras palabras de Ansu Fati tras su debut

La palabras de Ansu al terminar el partido

La palabras de Ansu al terminar el partido / Sefutbol

Ramón Fuentes

Ansu Fati ya está de regreso a Barcelona. El delantero del Barcelona lo ha hecho después de debutar con la selección Sub-21 en el partido ante la selección de Montenegro. Pese a jugar pocos minutos, no ser titular, Ansu Fati se mostró feliz por su debut con la selección, aunque lamentó no haber redondeado la noche con un gol.

"El entrenador me dijo que estuviera tranquilo y que disfrutará, que se trataba de un partido más", comentó Ansu Fati sobre que le dijo De La Fuente antes de saltar al terreno de juego. Precisamente, el delantero del Barcelona comentó también que "fue una lástima no poder aprovechar esa oportunidad que tuve. Lo importante era conseguir la victoria, que fue lo que hicimos, y ahora toca seguir trabajando y esperar a una nueva convocatoria".

Ansu avanzó que "la camiseta voya a enmarcarlla y la voy a colgar en la habitación como recuerdo de este día" y reconoció que "este debut es un momento que voy a recordar y cada vez que vea las imágenes y la camiseta colgada recordaré que fue el día de mi debut con la selección española".