Las primeras navidades en blaugrana de De Jong

Las primeras navidades en blaugrana de De Jong

Frenkie y Mikky ya han empezado a celebrar las fiestas
Frenkie y Mikky ya han empezado a celebrar las fiestas | sport

Frenkie de Jong ya celebra las navidades acompañado de su pareja Mikky

El centrocampista holandés no había faltado hasta este domingo a la titularidad en el Barça

Después de golear al Alavés y practicamente verlo desde el banquillo, Frenkie de Jong ya se encuentra de vacaciones, al igual que el resto de la plantilla del primer equipo del Barcelona. Se trata de sus primeras vacaciones como jugador del Barça. Algo que desde hace tiempo había soñado celebrar y que este 2019 lo puede hacer realidad. Y lo ha hecho de la mejor manera, disfrazándose o vistiendose al más puro estilo navideño.

Es por ello que el propio jugador, a las pocas horas de jugar el último partido del año en el Camp Nou, colgó en las redes sociales una fotografía en la que se le veía junto a su pareja Mikky Kiemeney junto al tradicional arbol de Navidad y con un gorro de Papá Noel. Una divertida fotografía con la que la pareja queria desear unas felices fiestas a sus amigos y a los aficionados barcelonistas.

Recordemos que Frenkie de Jong vio por primera vez en la temporada el inicio de un partido oficial del Barcelona desde el banquillo. Ante el Deportivo Alavés dejó de ser titular por primera vez en lo que llevamos de temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil