Las primeras imágenes de Verratti de vuelta al PSG

SPORT.es

Marco Verratti se presentó este viernes en las instalaciones de PSG, tal y como estaba previsto, para ponerse a las órdenes de Unai Emery y arrancar la pretemporada con el club parisino.

Verratti, que en las últimas semanas ha intentado convencer, sin éxito, a los responsables del PSG para que abran negociaciones con el Barça para cerrar su traspaso, optó por la opción más conciliadora tal y como había estudiado con sus asesores.

En vez de ausentarse de los entrenamientos y declararse en rebeldía, ha empezado a trabajar con el PSG pero intentando convencer a Nasser Al-Khelaifi y Antero Henrique que sud eseo es fichar por el Barça.

Las primeras imágenes de Verratti de regreso a los entrenamientos llegaron a través de un video que su compañero de equipo, el defensa lateral Layvin Kurzawa, que lo subió a su cuenta personal en Instagram.

Verratti vuelve a la disciplina del PSG aunque a un ritmo de trabajo inferior al de sus compañeros de momento pues arrastra algunas molestias musculares de su último partido con la selección italiana de finales de la temporada 2016/17.

Marco ha sido doble noticia este viernes pues por un lado se ha conocido que ha firmado un millonario contrato de patrocinio con Nike, y por otra parte su mánager Donato Di Campli volvió a lanzar una carga de profundidad contra los propietarios del PSG al asegurar en ‘Il Corriere dello Sport’ que “Verratti es un preso del emir”.

Las declaraciones de Di Campli intentan ablandar la postura del PSG que se muestra inflexible a la hora de dejar salir a Verratti quien, como ha comentado el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, quiere jugar en el Camp Nou.