Las primeras imágenes de Luis Suárez y toda su familia

Luis Suárez ha sido padre por tercera vez

Luis Suárez ha sido padre por tercera vez / Instagram

sport.es

Luis Suárez, delantero del Barcelona, ha mostrado ya las primeras imágenes de toda la familia al completo, tras el nacimiento esta semana del pequeño Lautaro. Luis Suárez ha sido padre por tercera vez. Luis Suárez y Sofia Balbi, su mujer, han sido padres de Lautaro, el tercer hijo de la familia. El propio delantero uruguayo lo hizo público en las redes sociales con un mensaje en la previa del Barcelona - Inter de Milán de la Champions League 2018 / 2019.

Ahora, el propio Luis Suárez ha colgado una imagen de toda la familia al completo con el siguiente mensaje: "Momentos inolvidables que nos llenan de amor. Hermanitos FELICES , MAMÁ ENAMORADA y el papi con un BABERO sacando la foto ����❤ LOS AMO! Gracias por hacerme el papá mas FELIZ del mundo ��‍��‍��‍������@sofibalbi".

Por su parte, su mujer, Sofia Balbi también ha colgado otro mensaje también con otra imagen de toda la familia. "Gracias amor @luissuarez9 por esta familia soñada! LOS AMO! ❤️❤️❤️ #delfi #benja #lauti", ha escrito la esposa del delantero del Barcelona.

Recordemos que después de ser padre, Luis Suárez contribuyó en el triunfo del Barcelona ante el Inter de Milán. Un partido que su hijo Benjamín siguió desde la grada junto a Messi y su hijo mayor, Thiago.