Las primeras declaraciones de Rafinha como celeste

Rafinha ya está en Vigo

Así ha sido la llegada de Rafinha a Vigo  / @EnXogo_tvG2

SPORT.ES

Barça y Celta cerraron en las últimas horas del mercado de fichajes la cesión de Rafinha Alcántara por el club de Vigo. Después de muchas semanas de incertidumbre para el centrocampista hispano-brasileño, regresa a Balaídos, donde dejó un gran recuerdo en su etapa junto a Luis Enrique. Antes de firmar su cesión, eso sí, renovó una temporada con el Barça.

El centrocampista Rafinha Alcántara llegó este lunes por noche al aeropuerto de Peinador para cerrar su incorporación por el Celta después de ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2021, condición imprescindible impuesta por el club blaugrana para dejar salir cedido al futbolista, que quedaba libre al final de esta temporada.

Acompañado de su padre, el ex futbolista Mazinho, el internacional brasileño viajó en un vuelo chárter desde la Ciudad Condal. Llegó pasadas las nueve de la noche y salió por una puerta exterior del aeropuerto, a pesar de que en el interior estaba el ex futbolista y miembro de la secretaría técnica del Celta, Mario Bermejo, esperándole junto a otro representante del club.

"Estoy muy ilusionado por volver, la verdad", se limitó a decir el jugador, que se desplazó en coche a la sede del Celta para firmar su contrato de cesión hasta finalizar el presente campeonato.

TEMAS