Las primeras clases de inglés de Mateo Messi

Sport.es

Las redes sociales nos siguen permitiendo conocer aspectos de la vida de los personajes famosos que hasta hace pocos años era impensable poder tener acceso a ellos. Es difícil imaginarse un periodista filmando tranquilamente todo lo que pasa en casa de algún conocido, pero ya empieza a resultar incluso normal que sean los propios protagonistas los que nos abran las puertas de su casa para conocer detalles de su vida más íntima.

Leo Messi no sería precisamente de los personajes públicos que más se muestra a través de las redes sociales. Pero de vez en cuando nos sorprende con alguna perla. Y este miércoles hemos tenido un buen ejemplo. El futbolista del FC Barcelona ha colgado en Instagram un divertido vídeo en el que se puede ver a su hijo pequeño, Mateo, delante de un inmenso televisor y aprendiendo sus primeras palabras en inglés. El vídeo corresponde a un curso de inglés llamado "Super Simple Learning" y el menor de los Messi se lo pasa más que bien repitiendo todas las palabras y gestos que hacen los personajes del curso.

Como no podía ser de otra forma, el vídeo se ha vuelto viral pronto en las redes sociales y cuando solo hacía 45 minutos que Leo Messi lo había colgado en Instagram ya tenía más de 1.500.000 visualizaciones.