Las 'perlas' a seguir en LaLiga Promises de Arona 2017

Enrique (Villarreal), Cristobal y Bombardó (Barça) y Jacobo (Madrid) están llamados a ser los cracks del torneo

Enrique (Villarreal), Cristobal y Bombardó (Barça) y Jacobo (Madrid) están llamados a ser los cracks del torneo / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

LaLiga Promises reúne a los mejores equipos infantiles en Arona. Al ser televisado (La Sexta, MEGA y GOL), los aficionados de los diferentes equipos que participan empiezan a conocer a las jóvenes perlas que tienen en su cantera. En SPORT hemos elegido a varios jugadores que están llamados a ser los estandartes de sus equipos.

FC BARCELONA

Cristobal Muñoz: Con una calidad extraordinaria, Cristo llega a Arona a presentarse en sociedad ya que no disputó ninguna Promises la temporada pasada. Partiendo desde la mediapunta será una de las bazas azulgranas.

Kareem Tundé: El Espanyol no le convocó para la Promises de Vila-real y lo acusaron. Zurdo, muy rápido y hábil en el uno para uno. Puede jugar de lateral izquierdo o delantero.

Marc Bombardó: Central que impresionó a todos los espectadores por su gran nivel. Rápido al corte y valiente en la salida de balón. Rival contra el que nunca les gusta competir a los delanteros rivales.  

REAL MADRID

Hugo de Llanos: Talento y físico. Da gusto verle jugar y ver como mueve a todo el equipo al ritmo que más le interesa.  

Jacobo Ramón: El Káiser de la defensa blanca. Muy seguro, bien por arriba y con gran salida de balón. Fue el mejor jugador en LaLiga Promises de Nueva York.

ATLETICO DE MADRID

Jorge Castellanos: Elegancia pura. Es uno de esos ‘bajitos’ que siempre que toca el balón da la sensación que creará peligro.  

Sergio Mestre: Guardameta que transmite mucha seguridad. Ayuda a dar fluidez en la salida de balón rojiblanca.        

RCD ESPANYOL

Miguel Carvalho: Centrocampista muy competo. Organiza, corta y tiene mucho gol gracias a su buen golpeo y a lo bien que va de cabeza en el balón parado.                                 

VILLARREAL

Juan Enrique Herrero: De lo mejor de los torneos de Vila-real y Nueva York. Delantero que sabe jugar de espaldas, clave en fútbol 7, y con muchísimo gol. El juego del Villarreal depende mucho de sus goles.

Alberto García Casares: Guardameta espectacular. Es muy alto y por arriba es muy seguro. Con los pies lo hace bien y es muy rápido en el uno para uno. Ha fichado este año por el Villarreal tras una gran temporada en el Granada.