Las Palmas, pendientes de Pedri

¡Espectacular! La chilena de Pedri al puro estilo Ronaldinho

¡Espectacular! La chilena de Pedri al puro estilo Ronaldinho / sport

Sport.es

Pedri ha empezado la pretemporada con el FC Barcelona y de entrada debería formar parte de la plantilla del primer equipo. Pero habrá que ver, una vez se cierre el capítulo de altas y bajas, si hay espacio para que pueda tener protagonismo esta temporada de azulgrana.

A eso se aferra el presidente de Las Palmas, Miguen Ángel Ramírez, que ha reconocido, en palabras a la radio del club, que estaría encantados de que se pudiera repetir una nueva cesión. El mediapunta, internacional sub'21, ha sido una pieza clave en Las Palmas y su impacto en Segunda, a pesar de ser tan joven, ha sido espectacular.

De ahí que Ramírez reconozca que están atentos a la situación del jugador en el Barça, aunque se muestran cautos. "Si hay posibilidad claro que insistiremos en hacernos con él”.

El presidente de Las Palmas ha recordado que Pedri aún no está inscrito oficialmente con el primer equipo para esta temporada, pero también ha reconocido que cree que será un jugador más de la plantilla de Koeman.  "Yo creo que sí van a querer contar con el chico". 

Pedri, de 17 años, de momento está trabajando a las órdenes de Koeman y este sábado podría ya hacer su debut con la camiseta del Barça en el primer amistoso ante el Nàstic en el estadio Johan Cruyff.