Las palabras de Ter Stegen tras firmar la renovación por el Barcelona

sport.es

Marc André Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, se ha mostrado muy contento e ilusionado después de firmar la renovación de su contrato por el FC Barcelona. Ter Stegen ha firmado la renovaciòn hasta el 30 de junio de 2022.

Ter Stegen, acompañado de su representante, ha llegado puntualmente a las instalaciones del Camp Nou, después de haber participado por la mañana en una sesión de entrenamiento. En las oficinas ha sido recibido por el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acompñado del vicepresidente Jordi Mestre, el director general Oscar Grau y el directivo Javier Bordas. Todos ellos han sido testigos de la firma del nuevo contrato de Ter Stegen.

"Seguramente se trata de uno de los días más especiales de mi carrera deportiva. Espero que pueda estar muchos años aquí y sumar muchos éxitos", ha manifestado el portero alemán del Barcelona.

"Nunca se sabe lo que puede pasar, pero en el Barcelona han que luchar por todos los títulos posibles. Por eos espero que el próximo año podamos seguir luchando hasta el final por ellos, que estemos allí hasta el final y volvamos a ganar muchos títulos", han sido las primeras palabras de Ter Stegen a los medios oficiales del club.