Las palabras de Lardín que crearán polémica

sport.es

Jordi Lardín, director deportivo del Espanyol, fue muy claro y sincero en sus declaraciones una vez concluido el partido entre el Espanyol y el Barcelona, correspondiente a la Copa del Rey 2017 / 2018. Jordí Lardín, en un ataque de sinceridad, reconoció a los micrófonos de beIN Sports que Aarón merecía haber sido expulsado en el derbi de Cornellà - El Prat. 

Jordi Lardín habló claro sobre esa jugada polémica y señaló que "la segunda amarilla a Aarón era clara y tenía que haber sido expulsado". Dentro de su honestidad, Jordi Lardín insistió en que "el equipo ha merecido la victoria. Ha sido un partdio sufrido, muy trabajado. Al final, con un esfuerzo increíble el equipo ha merecido la victoria".

"El Barcelona ha tenido casi tood el partido la posesión, pero no ha tenido ocasiones claras. Nosotros hemos tenido una y la hemos hecho", ha recordado Lardín, que ha felicitado a Diego López por haber parado el penalty a Messi.

"Creo que la tarjeta a Aaron era clara, debía ser expulsión. La de Rakitic queda a criterio del árbitro, pero la de Aarón tengo que decirte que era tarjeta clara", remarcó Jordi Lardín.