Las palabras del representante de De Jong

De Jong interesa al Barcelona

De Jong interesa al Barcelona / AJAX

sport.es

El representante de Frenkie de Jong, pretendido por el Barcelona, está a la espera de ver como se producen los movimientos en el mercado futbolístico y que postura toma el Ajax de Amsterdam respecto al futuro del joven centrocampista holandés. El manager de De Jong, Ali Dursun, por el momento, no da pistas sobre cual será el futuro deportivo de De Jong, aunque pronto parece que pueden haber novedades.

A la espera de lo que pueda hacer el Ajax de Amsterdam con los diferentes clubes que se han interesado por De Jong, el manager del centrocampista holandés se ha limitado a comentar que “no puedo confirmar ni negar esto, hay que preguntar a Marc Overmars porque le envío a todos los clubs que me preguntan”.

De momento, el agente de De Jong se muestra expectante por lo que pueda suceder y deja entrever que en los próximos días, no más allá de un mes, pueden haber novedades en torno al futuro deportivo de De Jong.

Recordemos que por De Jong, además del Barcelona también se han interesado el Real Madrid y el Manchester United. Al final puede producirse una puja, aunque la opinión del jugador será determinante.