Las palabras de Coutinho tras su debut con el Barcelona

sport.es

Philippe Coutinho, uno de los últimos fichajes del Barcelona, pudo finalmente debutar con el Barça. Lo hizo en el derbi ante el Espanyol y solo saltar al terreno de juego ya fue ovacionado. Coutinho reconoció que no iba a olvidar esta noche, la de su debut, aunque también indicó que estaba muy nervioso y ansioso antes de iniciarse el encuentro del Camp Nou.

Acabado el partido y en declaraciones para Barça TV, Philippe Coutinho explicó sus sensaciones. " Ha sido una noche muy especial para mi. No la voy a olvidar. Todos los aficionados y los jugadores me han recibido muy bien, me han ayudado mucho. Estaba un poco nervioso y ansioso, pero luego me he tranquilizado y me he adaptado al juego. Estoy muy feliz de haber jugado mis primeros minutos en este club. Estoy emocionado por como me recibieron", ha comentado el centrocampista brasileño.

"Al final conseguimos ganar que era lo más importante y pasar la eliminatoria. ha sido un partido difícil como era de esperar. Nos esperaban a la contra, pero desde el primer momento hemos controlado el juego, hemos hecho un buen partido y merecimos la victoria", concluyó Philippe Coutinho ante las cámaras de las televisión del FC Barcelona.