Las palabras de Bartomeu sobre el futuro de Rakitic

Rakitic dio la puntilla a la liga con una picada sobre Courtois y otra victoria en el Bernabéu

Rakitic dio la puntilla a la liga con una picada sobre Courtois y otra victoria en el Bernabéu / LALIGA

sport.es

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no ha tenido inconveniente en hablar sobre el futuro deportivo del centrocampoista croata, Ivan Rakitic, a quien en su día le prometió una mejora de contrato. Rakitic, por el que se interesan varios clubes europeos, pactó en su día una mejora del contrato con la directiva del Barcelona, pero esta parece que se resiste y aún no ha llegado.

En una entrevista concedida a ESPN, de la que han salido diferentes extractos, Josep Marái Bartomeu se muestra ciertamente ambiguo sobre el futuro deportivo del centrocampista croata en el Barcelona. Después de reconocer que "Rakitic es uno de los jugadores más importantes del Barcelona", el presidente del Barcelona admite que "debemos mantener un equilibrio correcto en términos de salarios. Veremos al final de temporada qué pasará con él".

El presidente del Barcelona también reconoció que "el entrenador tiene mucha confianza en él. Su llegada al Barcelona fue un sopolo de aire fresco para nuestro centro del campo".

De momento, Rakitic está dispuesto a seguir en el Barcelona, pese a las ofertas que le están llegando de otras ligas, sobre todo del fútbol italiano.