Las palabras de Arthur antes de embarcar hacia Barcelona

Arthur ya vuela hacia Barcelona

Arthur ya vuela hacia Barcelona / Esporte Interativo

sport.es

Arthur Melo, nuevo jugador del FC Barcelona, ya se encuentra de camino a Barcelona. Arthur Melo, exjugador del Gremio de Porto Alegre, partió este martes en dirección a Barcelona haciendo escala en Lisboa. Antes de partir, Arthur atendió a los micrófonos de 'Esporte Interativo', donde volvió a agradecer todo el apoyo recibido en el Gremio y se mostró ilusionado con la nueva experiencia.

En el aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre, Arhur, con una mochila en la espalda y con el móvil en la mano, no paró de hacerse fotografías con los seguidores que le reconocieron. Firmó también muchos autógrafos y recibió el animo de todos ellos.

"Aún no me lo puedo creer. Cuando vea el estadio y salga al terreno de juego entonces ya me podré creer que he fichado por el Barcelona. Va a ser una mezcla de euforia y de felicidad. Solo cosas buenas lo que voy a sentir cuando llegue a Barcelona", comentó el centrocampista brasileño.

"El camino fue largo, difícil, debo agradecer a todos los que me ayudaron, a mi familia, principalmente. Todos los que necesitaba estaban a mi lado. Tal vez si no fuera por ellos, no estaría aquí hoy. Ahora debo disfrutar del momento. No ocurre siempre que puedas jugar en el Barcelona, el club más grande del mundo. Es todo un sueño", reconoció Arthur Melo.