Las palabras de Amor que deberían hacer recapacitar a Mascherano

Mascherano quiere dejar el Barcelona

Mascherano quiere dejar el Barcelona / AFP

sport.es

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, le ha enviado un nuevo mensaje a Javier Mascherano, el centrocampista argentino del Barcelona que ha anunciado su intención de dejar el club cuando se abra la ventana del mercado futbolístico de invierno. Mascherano tiene una oferta del fútbol chino y quiere dejar el Barcelona, donde entiende que no tiene las mismas oportunidades de jugar que hace unos meses.

"Vamos a ver como discurre todo y que movimientos hay. Desde que Mascherano llegó aquí ha dado un rendimiento enorme, ha sido capitán y un jugador ganador. Mascherano es importante cuando juega y cuando no lo hace. Estando lesionado también es un jugador importante para el Barcelona. Lo valoramos mucho y lo que tenga que pasar ya lo veremos proximamente", manifestó Guillermo Amor ante los micrófonos de Movistar +.

Recordemos que Javier Mascherano está dispuesto a dejar el Barcelona el próximo 31 de enero después de intentar llegar  a un acuerdo con el Barcelona, que antes le buscará un sustituto en el mercado futbolístico.