Las palabras de Abidal a Arthur

Mestre y Abidal presentaron a Arthur

Mestre y Abidal presentaron a Arthur / FCB

sport.es

Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, ha querido dar la bienvenida a Arthur Melo al primer equipo del Barcelona en el acto de presentación como nuevo jugador del Barcelona. Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona, y Eric Abidal han sido los encargados de presentarlo públicamente.

Abidal ha querido destacar ante todo el perfil deportivo de Arthur, pero también el hecho de haber decidido avanzar su incorporación al primer equipo para facilitar su adaptación.

"Arthur es un jugador que encaja en el perfil que buscábamos, gracias al gran talento que tiene. Nosotros hemos dicho al club que lo teníamos que fichar y así ha sido", ha explicado Abidal.

"Es un jugador con un perfil técnico impresionante, en temas de pase, de juego, de vista, de control del balón, de protección...sabemos que va a encajar bien en el Barcelona. Es joven, con una gran proyección. Un jugador de futuro que sabemos que aquí en el Barcelona seguirá creciendo y aumentando tanto su nivel personal como colectivo. Era un jugador que seguíamos desde hace tiempo pero hemos decidido avanzar su incorporación para facilitar también su adaptación", ha insistido Abidal, antes de desearle suerte a Arthur. "Te deseo lo mejor, el talento lo tienes y aquí seguirás creciendo", comentó.