Las opciones de que Jordi Alba fiche por el Tottenham

sport.es

Jordi Alba, defensa del Barcelona, se ha convertido en un jugador deseado por los grandes equipos de la Premier League. Diversos medios han hablado del interés de algunos clubes de la Premier League por Jordi Alba, pero incluso ya se están realizando probabilidades de que Jordi Alba fiche por uno u otro club.

Mentras Jordi Alba se encuentra concentrado con la selección española en el Mundial de Rusia 2018, en Inglaterra puntuan con un 3,2 sobre 5 las opciones que tiene Jordi Alba de estar en el Tottenham la próxima temporada. 

Y eso que Jordi Alba renovó hace poco su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2020 con una cláusula de rescisión que puede ser inasequible para los equipos británicos. Una cláusula valorada en 150 millones de euros.

El portal Football Whispers es quien ha realizado este estudio. Se trata de un portal que estudia los rumores sobre traspasos en todo el mundo y calcula las probabilidades sobre una puntuación máxima de 5 puntos. Por lo tanto, el informe sobre Jordi Alba hace que el traspaso  pueda ser posible.

No obstante, parece que la realidad será muy distinta. Jordi Alba cuenta mucho en el Barcelona y su cláusula es muy alta.