Las opciones de Luis Enrique para sustituir a Neymar

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró este lunes que cuenta con varias opciones para sustituir al sancionado Neymar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. 

El delantero brasileño, que vive un gran momento de forma, está sancionado tras ver una amarilla en el partido de ida en el Vicente Calderón, será baja, y su entrenador podría apostar por Arda Turan como opción más habitual, pero sin descartar otras posibilidades.

"Tengo menos opciones que en el pivote", comentó el asturiano, "pero también tengo opciones de colocar a jugadores ahí, Rafinha está lesionado y no sabemos si llegará, pero Denis también ha jugado ahí en otros equipos", defendió el entrenador asturiano del Barça.

"Hay opciones interesantes y de mucho nivel", insistió Luis Enrique sobre la baraja de posibilidades para cubrir la baja de Neymar y completar el trío de delanteros junto a Messi y Suárez, que serán titulares en el Camp Nou ante el Atlético.