Las lágrimas de Tuchel cuando supo que De Jong fichaba por el Barça

De Jong no se arrepiente de haber fichado por el FC Barcelona

 El holandés habló en rueda de prensa antes del encuentro de Champions ante el Borussia Dortmund / EFE

SPORT.ES

El fichaje de Frankie de Jong por el FC Barcelona se convirtió en poco menos que un culebrón. La pugna entre el Barça y el París Saint Germain fue muy dura tras la que incluso las relaciones entre ambos clubs se enrarecieron. Y los finales de los culebrones suelen hacer llorar al público. Este caso no fue una excepción.

El PSG pensaba que con sus millones convencería al centrocampista holandés y el entrenador del equipo galo, Thomas Tuchel, estaba convencido de que con este jugador tendría una plantilla de muchas garantías,

Sin embargo, De Jong acabó firmando por el FC Barcelona gracias a un viaje in extremis del presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu a Amsterdam donde logró entusiasmar a De Jong con un proyecto ilusionante para el holandés.

Tuchel llora con la noticia

Cuando todo parecía apuntar a que De Jong estaría a las órdenes de Tuchel, las negociaciones dieron un vuelco y el centrocampista se acabó decantando por vestir la camiseta azulgrana.

Este fue, tal y como explicó Voetbal International, un duro golpe para el entrenador del París Saint Germain. Según dicha fuente, el entrenador alemán no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar cuando el holandés y su agente, Ali Dursun, le dijeron que De Jong había decidido fichar por el Barça.