Lás lagrimas de Neymar tras ser eliminado de la Champions

Neymar abandonó llorando el campo

Neymar abandonó llorando el campo / sport

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, no pudo contener las lágrimas nada más acabar el partido en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la Juventus, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. Neymar lo intentó todo ante la Juventus, pero no pudo evitar la eliminación ene sta ronda de cuartos de final de la Champions.

Neymar, nada más pitar el árbitro el final, se tiró al suelo y se puso a llorar. Tuvo que ser consolado por su amigo y ayer rival, Dani Alves, así como por el colombiano Cuadrado. Los dos intentaron consolorale sin éxito, ya que Neymar se dirigió solo hacia los vetsuarios llorando desconsoladamente y tapandose con la camiseta el rostro.

Una imagen que quedará marcada de esta eliminatoria de la Champions League 2016 / 2017. Neymar, que fue uno de los protagonistas de la remontada ante el PSG, no pudo repetir esta vez su actuación, pese a que mantenía las mismas esperanzas.

Neymar no tuvo su día ante la Juventus, Lo intentó todo, se peleó con los jugadores de la Juventus y vio como el colegiado le mostraba la cartulina amarilla en la primera parte por una entrada Pajnic.