Las habilidades de André Gomes que queremos ver en el Camp Nou

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del Barcelona, se ha convertido en uno de los protagnistas de la plantilla del primer equipo del Barcelona en las últimas semanas. André Gomes hizo unas polémicas declaraciones en la revista 'Panenka' en las que reconocía su dificil situación deportiva, lo que provocó también la rápida reacción de sus compañeros y de al afición del Camp Nou. Los aficionados del Barcelona le dieron su apoyo y corearon su nombre en los dos últimos partidos que disputó André Gomes en el Camp Nou.

Ahora, mientras André Gomes se encuentra concentrado con la selección de Portugal preparando el Mundial 2018 de Rusia, el FC Barcelona ha colgado un video sobre la actividad de André Gomes en un entrenamiento. Desde el entorno del jugador se asegura que es en los entrenamientos donde el portugués demuestra dus mejores dotes, algo que no puede repetir, debido a la ansiedad, en los partidos. Una circunstancia que, para algunos, también es el motivo de que sus entrenadores hayan confiado siempre en él.

En el video en cuestión podemos ver a André Gomes desplegando su calidad y su potencia física en los ejercicios ideados por Ernesto Valverde. Con balón, sin pelota, en el apartado físico o en el juego de equipo, André Gomes muestra sus mejores dotes futbolísticos.