"Las ganas de Leo contagia al grupo"

¡Messi tiene hambre de fútbol! Aquí está la prueba...

El capitán del FC Barcelona marcó un gran gol en el entrenamiento de este sábado / FCB

Sport.es

El Barça ya está preparado para volver a la competición. Este es el mensaje que Jordi Alba ha transmitido a los seguidores azulgranas en una entrevista que ha concedido a TVE. "Veo al equipo con muchas ganas", ha señalado el azulgrana. "Mental y físicamente, los jugadores hemos vuelto muy bien diría, incluso, mejor de lo que nos fuimos", ha querido destacar el defensa catalán.

Jordi Alba ha reconocido que Leo Messi ha sido uno de los futbolistas que más motivado ha regresado. "Para nosotros es un jugador vital y debemos disfrutarlo todo el tiemp. Ves a Leo con las ganas que ha regresado y contagia al resto del grupo", ha destacado.

En la entrevista se le ha preguntado por Neymar. "Está claro que es un jugador único y nos dio mucho. Él optó y buscó otras metas", ha recordado Alba.

El internacional también ha hablado de la selección y de la Eurocopa, que se ha aplazado hasta el próximo año. "Tras tanto tiempo parado, motiva mucho volver a jugar con tú equipo y tienes incluso más ganas de volver a la selección. La situación que nos ha tocado vivir no es fácil para nadie, pero la Eurocopa es una cita muy ilusionante para  todos", ha añadido.