Las expulsiones encienden el Eibar - Barça

sport.es

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, y Orellana, jugador del equipo vasco, han sido expulsados practicamente de una forma consecutiva durante los últimos minutos del Eibar - Barcelona, que se está disputando en Ipurúa, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander 2017 / 2018.

El primero en ser expulsado ha sido Orellana, quien ha desviado el balón con la mano, después de protestar una decisión del colegiado Hernández Hernández en una acción de Diop sobre Busquets. El colegiado le ha mostrado la cartulina amarilla a Orellana, que ya había visto anteriormente otra. Por lo tanto acabó siendo expulsado.

Una expulsión que provocó las primeras protestas del entrenador José Luis Mendilibar, que repitió una y otra vez la expresión "muy fácil, muy fácil". Así fue hasta que minutos después, protestara de forma airada, moviendo los brazos al aire y gritando otra decisión de Hernández Hernández. Mendilibar se quejó que el colegiado no le hubiese mostrado la amarilla a Lusi Suárez, después de que este moviera el balón tras señalarle un fuera de juego.

Las protestas de Mendilibar provocó un importante revuelo en la zona del banquillo del Eibar que acabó con la expulsión de Mendilibar.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11356826"}}