Las entradas para el clásico de la Copa, a la venta

Malcom celebra el gol del empate en la ida de la Copa

Malcom celebra el gol del empate en la ida de la Copa / AFP

Sport.es

El Barcelona ha anunciado que las entradas para el clásico de Copa del Rey ya están a la venta. El partido de vuelta de las semifinales de Copa que enfrentará el Real Madrid y Barça se disputará el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:00 horas.

340 entradas estarán disponibles para los socios desde el miércoles 13 de febrero a las 18:00 horas y podría finalizar de dos modos: el viernes día 15 a las 14:00 horas o hasta que se agoten todas las localidades que dispone el conjunto azulgrana.

Cada socio podrá pedir una entrada de la zona visitante del estadio y se podrán agrupar a la misma petición hasta 4 socios para visitar el Bernabéu conjuntamente. El precio de la entrada es de 75 euros y se deberá recoger en Madrid con previa identificación, siendo está nominal e intransferible.

Barça y Madrid empataron a 1 en el Camp NouLucas Vázquez adelantó a los merengues y Malcom, tras un disparo de Suárez al palo, empató en la segunda parte. Queda todo por decidir en el partido de vuelta del Bernabéu.