Las dos únicas salidas que tiene Jean-Clair Todibo

La recuperación 'a lo Puyol' que puso la guinda al partido de Todibo

 Acción contundente de Todibo ante el Huesca que puso la guinda a su buen partido en El Alcoraz / LALIGA

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El futuro de 'JC' Todibo está ahora mismo en el aire totalmente. Mientras el joven futbolista nacido en la Guayana francesa se dedica a entrenar y a intentar mejorar día a día con el primer plantel del Barça, las especulaciones sobre dónde jugará el próximo curso siguen. El ex del Toulouse tan solo ha disputado dos partidos oficiales con la camiseta del Barça (en Huesca y Balaídos), además de su estrena en la Supercopa de Catalunya ante el Girona.

Lo que tiene claro el jugador de 19 años es que necesita minutos para crecer y así lo ha confirmado uno de sus representantes, Bruno Satin, en la radio italiana ‘Radio Kiss Kiss’. Bruno Satin  ha asegurado que "O se queda en Barcelona o sale cedido donde le garanticen más de 30 partidos". Así de claro. Esas son las dos opciones del central.

Además, el agente francés ha añadido sobre el interés del Nápoles que "He hablado con el Barça y no hay nada decidido sobre su futuro. O se queda allí o sale cedido donde le garanticen más de 30 partidos. Por eso es difícil que pueda llegar al Napoli, allí no tendría la seguridad de jugar con continuidad".

"Hablo con el director deportivo Giuntoli,tiene la fijación de que juegue para ellos porque tiene mucha calidad. Si le digo a Ancelotti que Todibo tiene que jugar 30 partidos le parecerá una falta de respeto para él y para el club". De esta forma, la oferta del cuadro napolitano parece firme.

Mientras, Todibo sigue entrenando y esperando una nueva oportunidad, que puede llegar el próximo domingo en Ipurua.